Canciones

Menu

EL DÍA DE LA BENDICIÓN EX: EL DÍA DE REM-RIN

Imagen oficial del cumpleaños.

Primer capitulo de los dos existentes que cuentan el cumpleaños de Rem, ambos se pusieron a la venta el día de su cumpleaños por Akihabara. Aquí tenéis el primero de estos titulado "El día de Rem-rin".

[Ram: ¡Vamos a celebrar un cumpleaños!]
Así comenzó dicha historia, con las repentinas palabras de Ram, la cual quería celebrar el cumpleaños de su querida hermana menor, omitiendo el suyo que era el mismo día al ser gemelas. Subaru intentó hacerla entrar en razón para que ella también celebrara su cumpleaños, algo que terminó en vano, ya que ella estaba poniendo todo su esfuerzo por el bien de Rem.
Días más tarde, Subaru se encontraba esperando a Rem en lo que sería la entrada principal de la mansión, poco después ella llegó pidiendo disculpas por hacerlo esperar mientras bajó la cabeza para disculparse, a lo que Subaru rápidamente respondió que no debía disculparse, al revés si ella trabajaba tanto es porque tanto él como su hermana deberían haber ayudado más.
A dichas palabras Rem responde que no deberían preocuparse, ella no quería molestarlos, y además, el trabajo sería más rápido y minucioso si lo hacía ella misma. A ello Subaru se disculpa pidiendo perdón por llamarla aquí cuando estaba ocupada, Rem respondió que no le importaba y que por nada rechazaría una petición de Subaru.
Rem entonces decidió preguntar cuál era la razón por la que Subaru la invitó a ir al pueblo con él si no necesitaban reponer nada, a lo que él decía que simplemente quería tomarse un descanso y que si había de malo en tomárselo con ella, algo que ella negó. Ella preguntó si era una cita, a lo que Subaru afirmó con un fuerte sí, ya que en esta mansión una cita era el simple hecho de salir un hombre y una mujer juntos a alguna parte.
Contenta, comienza a saltar de alegría, pero contesta que si él se lo hubiera dicho antes se habría puesto su traje de sirvienta pasa exteriores, a lo que Subaru responde que ya hablara con Roswaal sobre por qué les da todo trajes de sirvienta, ya que se verían monas las gemelas con otro tipo de ropa, aunque no niega que el de maid les queda de lujo.
Ambos finalmente partieron a su cita, teniendo un camino bastante animado con muchas conversaciones divertidas en donde Subaru intentaba ocultar el plan lo mejor posible. En ese momento se escucha una sucesión de insultos dirigidos a Subaru, se trataba de los niños del pueblo, los cuales saludaron a Subaru de esa manera.
[Niño1: ¡Subaru es débil!] [Niño2: ¡Subaru es lamentable!]
[Niño3: ¡Subaru es penoso!] [Niño4: ¡Subaru es patético!]
En respuesta, Subaru pidió un poco más de apoyo emocional de su parte, preguntando que por el bien de quién lo hacía, a lo que Petra respondió que era por el bien de Rem-rin, algo que no pudo negar. Dichos niños tenían el mismo objetivo que Subaru y la cita con Rem era la encargada de cubrir dicho objetivo. Los niños comenzaron a meterse con Subaru como de costumbre, a lo que Rem les siguió la corriente.
En ese momento, Subaru dio la orden a los niños para que comenzaran con el plan, a lo que Rem estaba descolocada pensando en qué iba a suceder, en ese momento todos la miraron en silencio unos segundos y seguido la felicitaron por su cumpleaños mientras le ofrecían sus regalos que ocultaban a sus espaldas.
Atónita, Rem dio un paso atrás, en respuesta Subaru le golpeó el hombro diciendo que era un plan de cumpleaños sorpresa, Rem responde que aún no era el cumpleaños de su hermana y ella, a lo que Subaru dijo que el plan de Ram era celebrar primero el de ella y posponer así el suyo, además los niños querían darle las gracias por lo que fue el incidente con las mabestias, por lo que esto se trataba tanto de un agradecimiento como de una celebración.
Entre los regalos había todo tipo de cosas, eran regalos en los que pusieron sus sentimientos en vede dinero, por lo que había flores, pañuelos, arroz, cerámica y hasta bichos los cuales Subaru pidió que soltara. Rem se agarró de la falda y se quedó un rato en silencio, todos preocupados pensaron que los regalos no le habían gustado, pero segundos después Rem respondió que era una persona muy afortunada, seguida de una sonrisa que cautivó a todos los presentes, la cual alegró también a los niños.
[Niño1: ¡Rem-rin sonrió!] [Niño2: ¡Rem-rin es muy mona!] [Niño3: ¡Rem-rin es un ángel!] [Niño4: ¡En serio, es un ángel!]
Rem volvió a dar las gracias a todos, afirmando que ella estaba muy feliz mientras recogía los regalos de todos y Subaru la contemplaba felizmente. Esa noche Rem preparó todo un banquete, y más feliz que nunca alardeó de todos sus regalos: la cerámica que usaría para sostener la flor que le regalaron, la cual colocaría en su cuarto, el pañuelo del cual no se separaría, y muchos regalos más.
Rem le dio las gracias a Subaru por la cita, a lo que este se sorprendió pensando que ella estaba enfadada por no haber sido exactamente la cita que ella esperaba, respondiendo ella que sí lo estaba, estaba enfadada con Subaru pero agradecida con los niños, a Subaru no le gustó esa respuesta pero se dio cuenta de que se trataba de una simple broma de Rem, la cual terminó la conversación diciendo que si los niños necesitan su ayuda algún día ella haría todo lo que está en sus manos para agradecerles por lo que le hicieron.